Crónica XVIII, Serie Chromium II

Suburbios de Detroit City. Alice es la vieja madame de la “casa de muñecas” (un bar-putiferio donde los clientes sólo se relacionan con chicas drogadas en un estado completamente zombie) más famosa del barrio, llamada Suez Canal. Ella anda un poco mosca porque últimamente se ha dejado ver por el local Darius Furlan, un niño bien, periodista famoso por sus publicaciones progresistas contra la trata de blancas y la prostitución. Alice sospecha que Furlan va a escribir un nuevo artículo y que Suez Canal no va a salir muy bien parada, sin embargo el muy cabrón ha estado contratando los servicios de las “muñecas” y, según varias de las chicas, rematando sus faenas con todo desparpajo. Alice ha contratado los servicios de Eddy y John, dos moteros del barrio conocidos por sus pocos escrúpulos para dar un buen susto a Furlan y averiguar qué se trae entre manos.
Lo que Alice desconoce es que Furlan ha estado convenciendo a algunas de las chicas para organizar una pequeña “rebelión en la granja”: exigirán a Alice su libertad incondicional, y si ella se pone tonta, ahuyentarán a los clientes, entre los que se encuentran algunos abogados, financieros corporativos e incluso algún reputado senador.
Esta noche, Furlan acude a Suez Canal con un inoculador de adrenalina en su maletín, dispuesto a despertar a varias de las chicas de su sueño letárgico. Se espera una velada movidita en la “casa de muñecas”…

Pirámide de personajes

* Excelente (+5): Ninguno
* Grande (+4): Ninguno
* Bueno (+3): Alice la madame; Darius Furlan, periodista.
* Aceptable (+2): Eddy el motero; John el macarra.
* Normal (+1): Muñecas a favor de Alice; Muñecas rebeldes; Clientes ocasionales.

Aspectos
Una dosis muy alta, “¿Quién ha llamado a la pasma?”, Cerradura de seguridad en código rojo, “Siempre hay una entrada trasera”, Material BSDM, “Quizá estés en lo cierto”, Pistola eléctrica aturdidora, Repentino apagón, Caos en el bar, “Nos veremos en los juzgados!”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s