Crónica XVII, Serie Chromium I

Arcología de Berlin Este, verano del 2048. Helmut “el Puerco” tiene un problema. Su banda debe entregar esta noche un cargamento de 15 lanzagranadas desechables Instalaza F-90 a los miembros del partido marxista-leninista del barrio de Schöneberg a cambio de 250.000 marcos. Al parecer, los m-l planean un atentado contra algún cargo público en la Convención Internacional del mes que viene. La entrega está acordada en una granja de cadáveres (un antiguo centro de experimentación abandonado de biólogos y paleontólogos a sueldo de las Corporaciones) cercana a Cölln. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, Helmut se ha enterado que detrás de los m-l se encuentra Amir “el Turco”, antiguo socio de Helmut en su paso por el ejército, con el que no acabó precisamente muy bien (las malas lenguas dicen que hay muchos muertos de por medio). Según la fuente de Helmut, Amir planea acudir personalmente a la entrega con sus socios.
Para más inri, Johansen, el matón holandés a las ordenes de Helmut, es en realidad un policía inflitrado en la banda que acaba de encontrarse, sin comerlo ni beberlo, con el pastel del atentado. Sin embargo, es difícil que Helmut le permita hacer una llamada antes de que llegue la noche, ya que “el Puerco” ha movilizado a toda la banda en caso de que Amir tenga planeada alguna sorpresita.

Pirámide de personajes

* Excelente (+5): Ninguno
* Grande (+4): Amir el Turco
* Bueno (+3): Johansen el holandés, Helmut el Puerco
* Aceptable (+2): Matones de Helmut, Miembros del partido M-L
* Normal (+1): Turcos, policía de Berlin Este

Aspectos
Cámaras de vigilancia, “Tenemos algo pendiente”, Carreteras sin iluminación, Guardas de Orion Corp., Hedor insoportable, Munición poco fiable, “Te pillé, hijo de la gran puta!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s