Aspectos de ejemplo

Estos Aspectos aparecen en la wiki de Evil Hat, y han sido ligeramente adaptados para Spirit of the Dale. Pueden sumarse a los que ya aparecen en el manual. Sus nombres servirán de inspiración a jugadores indecisos.

“No abandono a nadie”, Señor de los animales, Amigo de todo el mundo, Rata de biblioteca, Cabezonería, Campeón de lucha, de lanzamiento de disco, de longitud, etc., Caballeroso, Comprender lo incomprensible, La curiosidad mató al gato, Minucioso, Muy atractivo, Sangre de los Dioses, Educado, Siempre de cara al ataque, Fe y Honor, Trotamundos, Buenas intenciones, Codicioso, Jinete de un Caballo Demonio, “Tengo un trato para ti”, Vivir en el filo, Impulsivo, Ingenioso, Inquisitivo, Vampiro, “¡Es una trampa!”, Caballero de las causas perdidas, “No dejes nada al azar”, Pequeño, Curiosidad morbosa, Equipo preparado para cualquier cosa, Obsesionado por XYZ, Amigo de XYZ, Siempre un paso atrás, Paranoico, Intuitivo, Suerte del ladrón, Fervor recto, Sospechoso, Taciturno, Artero, Nuevas emociones, Amor verdadero, Impulsado por un Espíritu Maligno, Visiones, Aspecto horrible.

2 thoughts on “Aspectos de ejemplo

  1. Hola!

    No sé si llegarás a leer este comentario, dado que la entrada del Blog tiene ya bastante tiempo. Primero de todo, quiero darte las gracias por la creación, me ha gustado mucho y voy a intentar ponerlo en práctica, a lo cual, me ha surgido una duda: ¿Los aspectos que se otorgan al crear los personajes, que valoración tienen en las tiradas? ¿Lo elige la Moira?

    Tengo más preguntas, pero esta me urge, porque o me lo explicas, o deberé inventarme algo. XDDD

    Muchas gracias.

  2. Hola JaXx,

    los Aspectos que se invocan mediante el gasto de un Punto de Destino aportan siempre un +2 a la tirada.

    Al final de la página 24 del manual (en la edición presentada a concurso; últimos párrafos del Capítulo 5 “Juega”) aparecen todos los usos de Aspectos y Destino explicados.

    Cualquier duda que tengas, puedo responderla por aquí: los avisos de nuevos comentarios me llegan al correo así que estaré atento 😉

    Saludos y suerte con la partida!

Responder

